TRATAMIENTOS

Utilizamos terapias manuales, ejercicios y la mejor tecnología de equipamiento médico.

Trás una valoración fisioterapéutica, diseñamos un plan de tratamiento 100% personalizado para alcanzar los objetivos establecidos en cada etapa de recuperación.

También ofrecemos tratamientos preventivos, rehabilitación hospitalaria y a domicilio

ELECTROTERAPIA

image.jpg

Consiste en la aplicación de determinados estímulos físicos generados por una corriente eléctrica, que consigue desencadenar una respuesta fisiológica, que va a provocar un efecto terapéutico en los tejidos lesionados.

Efectos: Antiinflamatorio, analgésico, relajación/fortalecimiento muscular, estimulación neuromuscular.

ULTRASONIDO

images.jpg

Aplicación de ondas sonoras con fines terapéuticos

Efectos: Antiinflamatorio, analgésico, elimina fibrosis, acelera reparación de los tejidos, mejora cicatrización, etc.

PRESOTERAPIA

102261479_557534401822426_10956302798675

Tratamiento a través de un traje con cámaras de aire que se inflan secuencialmente

Efectos: Relajación y descarga muscular, mejora drenaje linfático y circulación, estimula el sistema inmune, acelera la recuperación después de una cirugía, entrenamiento o competencia.

TERAPIAS INVASIVAS

PUNCIÓN SECA
Punción-Seca-Fisioterapia-ZARAGOZA.jpg

Consiste en utilizar una aguja muy fina (similar a las que se utilizan para hacer acupuntura) e introducirla en el músculo para reducir el dolor.

Efectos: Mejorar el dolor muscular (dolor miofascial), puntos gatillo, contracturas y otras dolencias musculoesqueléticas.

TERAPIA NEURAL
03.jpg

Consiste en la inyección de procaína,  un anestésico local que se aplica en puntos dolorosos, cicatrices, bultos subcutáneos (gelosas), glándulas, ganglios y nervios periféricos.

Es una terapia complementaria y siempre coadyuvante al tratamiento de la patología médica siguiendo las pautas establecidas por la medicina convencional que puede resultar eficaz muy eficaz para reducir dolor e inflamación.

ELECTRPUNCIÓN
f5578df4078177205bb44b998409c737.jpg

Técnica de punción profunda que consiste en aplicar corriente eléctrica usando las agujas empleadas en la punción como electrodo facilitando un proceso de regeneración más rápido y logrando una máxima relajación de la musculatura afectada.

QUIROPRAXIA

1412003208_CIM_y_la_quiropraxia.jpg

Trata de restituir a su posición normal las vértebras desplazadas y de este modo tratar las enfermedades que las mismas pueden producir.

El terapeuta explora con los dedos la columna vertebral para identificar el lugar donde se ha producido el pinzamiento nervioso y subsana el desplazamiento de la vértebra mediante una ligera presión.

Este movimiento suele ocasionar un chasquido que impresiona al paciente, pero que no es dolorosos y se efectúa coordinando las respiración con las manipulaciones.

TERAPIA MANUAL INSTRUMENTADA

101275575_1725401784280353_4849645451646

Se realiza a través de las herramientas Richelli’s permitiendo al terapeuta acceder a estructuras profundas liberando ciertas adherencias.

Efectos: Ayuda a la liberación muscular en patologías vertebrales, fibrosis, adherencia a nivel muscular o tejido connectivo miofascial y alteraciones del tono muscular.

LÁSER

laserterapia-tijuana-1200x505.jpg

Tratamiento médico terapéutico que utiliza luz de una sola longitud de onda coherente.

Efectos: Ayuda a la cicatrización de heridas y la curación de los tejidos blandos, reducir la inflamación y aliviar el dolor agudo y crónico.

MAGNETOTERAPIA

magnetoterapia.jpg

Terapia a traves de imanes, se utiliza la energía física de modo que modificando la intensidad, frecuencia y duración del tratamiento se consigue obtener resultados terapéuticos.

Efectos: Permite mejorar el nivel de densidad ósea en las personas afectadas de osteoporosis, acelera la osificación, disminuye los procesos inflamatorios y  mejorar la circulación local.

HIDROTERAPIA

101281135_281071226400885_21650903510338

Uso del agua con fines terapéuticos, ya sea de forma térmica, mecánica (ejerciendo presión) o química.

Efectos: Mejora la circulación vascular, produce alivio muscular en contracturaslumbalgias o tendinitis, reduce el estrés, la ansiedad y ayuda a la recuperación en trastornos depresivos, facilita la respiración.